Para Quién

adulto

ADULTOS

La vida adulta conlleva más responsabilidades que otras etapas de la vida (Trabajo, familia, pareja, paternidad,…), al tiempo que pueden incurrir circunstancias dolorosas que nos hagan experimentar y en ocasiones re-experimentar desesperanza y bloqueo en nuestro proyecto vital.
Acompaño a las personas adultas desde la construcción de una cuidadosa relación terapéutica basada en el respeto, la implicación y la sintonía.

PAREJAS

La experiencia de la vida en pareja es un maravilloso aporte de bienestar y salud. La crisis de pareja es un proceso inevitable, y nos será de ayuda valorarla como una oportunidad para el cambio y el crecimiento de ambas partes.
Para las parejas que opten por mantenerse unidas ofrezco un espacio de trabajo seguro, que ayude a reordenar la satisfacción de las necesidades de cada miembro sobre la base del respeto y el compromiso adulto.

parejas
mayores

PERSONAS MAYORES

Los cambios vitales que conlleva envejecer (físicos, pérdida de autonomía, actividad, relaciones, etc.) muchas veces desbordan los recursos psicológicos de la persona mayor y les llevan a experimentar desesperanza, depresión-ansiedad y aumento de enfermedades físicas.
Ayudo a las personas mayores a elaborar sus duelos limitando el plus de sufrimiento para ellos y sus seres queridos.
Así mismo acompaño y ayudo psicológicamente a la familia y cuidador principal ante el diagnóstico y evolución de enfermedades neurodegenerativas e incapacitantes (demencias, Parkinson, etc.)

ORGANIZACIONES

La satisfacción de las necesidades emocionales y relacionales de los clientes, usuarios, pacientes; personas en definitiva, es un aspecto clave de toda empresa u organización moderna.
Al mismo tiempo es difícil cubrir estas necesidades si las personas que componen una organización u empresa no las tienen cubiertas.
Imparto formación y asesoro a profesionales de la salud y equipos profesionales centrados en el bienestar y la atención personalizada a pacientes y o clientes.

organizaciones
adolescentes

ADOLESCENTES Y JÓVENES

La adolescencia es una etapa en ocasiones difícil pero muy importante de cara a la vida adulta por la necesidad de que el joven o la joven se definan a sí mismo o misma.
Ofrezco un espacio terapéutico y de confianza a los adolescentes y jóvenes que experimenten dificultades para sentirse bien consigo mismos y en las relaciones con los demás.