Consultoría y Supervisión

q

Consultoría y Formación

Diferentes entidades y organizaciones sociales y sociosanitarias precisan de la consultoría externa para mejorar la calidad de sus proyectos orientados a la salud y cuidado de personas. Residencias de personas mayores, equipos de trabajo social y medicina y enfermería, ayuda a domicilio etc.

Desde hace años ofrezco servicios de diseño, desarrollo y mejora de proyectos técnicos así como formación y capacitación a profesionales cuidadores para un desempeño saludable y responsable.

El modelo de consultoría y formación está basado en la aproximación humanista y la adaptación de los modelos y saberes psicoterapéuticos orientados a mejorar la satisfacción de las necesidades de los usuarios/clientes/pacientes y mejorar la satisfacción laboral de los profesionales así como para potenciar su crecimiento y prevenir el quemado.

Supervisión de profesionales

En individual o en grupo. Supervisión de la práctica profesional con la finalidad de potenciar el desarrollo profesional de psicólogos clínicos y otros profesionales que desempeñen su trabajo con casos difíciles.

La supervisión ofrece un espacio para ayudar a manejar las relaciones terapéuticas y educativas haciendo transparentes los procesos inconscientes que limitan el avance en positivo de la intervención, Así mismo, ayuda a desbloquear barreras y dificultades desde una visión ética y protectora de la diada profesional-“cliente-paciente”.

Soy supervivor-formador tutelado por la International Integrative Psychotherapy Associtation.

supervision